lunes, 21 de febrero de 2011

Instant Messenger Cleaner

Instant Messenger Cleaner 3.5107


Un programa que permite buscar y eliminar virus que puedan haber infectado el MSN Messenger o el Windows Live Messenger. El funcionamiento es simple, es necesario cerrar el MSN, se ejecuta la aplicación, y en caso de haber algún tipo de virus o spyware asociado al Messenger se agregará a una lista. Una vez finalizada la búsqueda se podrá indicar qué amenazas o virus eliminar. Como requerimiento para poder ejecutar la aplicación es necesario tener instalado .NET Framework 2 que se puede descargar desde este mismo sitio.
Instant Messenger Cleaner 3.5107 es la nueva versión 2011 de este software que se puede bajar gratis, y que sustituye a MSN Virus Cleaner 2.0.3.2, la última versión de este software antes de la renovación y cambio de nombre. Esta nueva versión 2010 actualiza la definición de virus con los más recientes. Esta versión presenta algunas limitaciones con respecto a la versión con licencia.


jueves, 17 de febrero de 2011

SOLUCIONAR PROBLEMA DE HOTMAIL EN PORTUGUES


Investigando un poquito vi que se trata de un virus. Si, es un virus que generalmente se propaga por mail haciéndose pasar por un banco portugués. El virus lo que hace es que cuando entres en la web de Hotmail, te re direcciona a otra web de mentira… De esta manera consiguen robar o hackear tu cuenta de Hotmail. Lo mismo pasa con varias páginas de bancos. Es decir, pueden hackearte tu cuenta bancaria fácilmente. ya que tu enviaste todos los datos que se necesitan sin darte cuenta.
Para solucionar este problema de Hotmail en español:
Solo basta con modificar un archivo.
En: Mi PC -> C: -> Windows -> System32 -> drivers -> etc
Dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama hosts
Editamos el archivo con el bloc de notas o cualquier programa.

Se verá algo asi:
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
200.45.158.55 www.hotmail.com
Y muchos más la única dirección importante es 127.0.0.1 localhost.
Las demás que aparecen se pueden borrar.
Guardamos el archivo y listo, si no tienes permiso de administrador reinicia Windows y entra a modo de fallos "F8"
 
Ya no nos re direccionará nunca más a la web de Hotmail en portugués.
Pasarle los antivirus:
Avira AntiVir, Malwarebytes y SUPERAntiSpyware Bajarlo de http://www.filehippo.com
además de Dr.Web Bajarlo de http://www.freedrweb.com/cureit/
Espero que les sirva!
IMPORTANTE:  Cambiar la clave de Hotmail

miércoles, 16 de febrero de 2011

EVEREST ULTIMATE EDITION 2011

EVEREST Ultimate Edition 

Es un software para el diagnóstico de su PC que le asiste durante la instalación, optimización o resolución de los problemas de su computadora, proveyéndole toda la información necesaria sobre el estado de su sistema: dispositivos de hardware, drivers instalados, nivel de seguridad de su sistema operativo y métricas de estabilidad.
EVEREST Ultimate Edition es más que un mero sistema de información. Es una aplicación que provee un conjunto de funcionalidades para medir y evaluar el rendimiento de su ordenador, así como reportes en tiempo real. Nuestra herramienta le permite comparar el rendimiento de su computadora con el de otras computadoras y prevenir el sobrecalentamiento, los problemas de energía eléctrica y las fallas de hardware.