lunes, 23 de abril de 2012

Leer las particiones en formato Ext2, Ext3 y Ext4 de Linux


Desde Windows es imposible leer las particiones en formato Ext2, Ext3 y Ext4 de Linux. Pero si necesitamos acceder para modificar archivos, copiarlos o eliminarlos podemos utilizar Ext2fsd.
Ext2 File System Driver for Windows es una herramienta muy útil si trabajamos con Linux y Windows, ya que podremos abrir y copiar archivos de unidades de disco NTFS (Windows) a unidades Ext2/3 (Linux).
Podemos montar una partición Linux como si fuera una unidad de disco más, con su propia letra. La ventana principal nos muestra información del tamaño y tipo de partición.
Con este pequeño programa tendremos soporte de lectura y escritura para particiones Ext2/3 y de lectura para particiones Ext4. (instalar, escoger la partición y reiniciar)
Sistema operativo: Windows NT/2K/XP/VISTA/7

Visto en: Boxbaster

Libera memoria RAM en 1click


Mientras usamos nuestro Pc, muchas veces se ralentiza, y aunque cerremos programas, sigue igual ya que la memoria no se libera. Para esos casos existen multitud de programas pero ninguno tan sencillo como Ainvo Memory Cleaner.
Es una sencilla herramienta para liberar memoria RAM, limpiando direcciones de la memoria RAM que ya no están siendo utilizadas y cerrando procesos obsoletos. De esta manera, tu ordenador irá "más ligero".
Simplemente tendremos que iniciar el programa y pulsar en "Start" y se iniciara el proceso. Así de sencillo.
Sistema operativo: Windows 7/Vista/2008/2003/XP,32/64- bit

Enlace visto en: boxbaster.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Driver Genius Profesional (actualizado 11/04/2012)

Driver Genius Professional  versión 10.0.0.820

Es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).


Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org