Mantenimiento Remoto


¿En qué consiste el servicio de soporte y mantenimiento remoto?

El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a través del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.
Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.
El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota.
El pago se realiza electrónicamente, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito de forma anticipada.
Para poder proporcionarle este servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso a su PC al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura.
Temviewer es la herramienta gratuita de control remoto de ordenadores más fácil y practica de utilizar, con ella podrás visualizar todo el escritorio de un ordenador o controlarlo completamente como si estuvieras allí en frente, además trae incorporado un manejador de archivos para descargar documentos del ordenador remoto.

Usarlo es muy sencillo, basta con pasarle tu ID y contraseña a quien deseas que controle remotamente tu ordenador y listo, esta persona podrá manejar tu ordenador, transferir archivos, soporte para Chat y voz y otras funcionalidades bastante interesantes.

Enlace: TeamViewer


El servicio de Diagnóstico y eliminación incluye:
  • Eliminación de virus.
  • Eliminación de spyware
  • Eliminación de malware
  • Optimización de ordenadores lentos.
  • Limpieza de registros
  • Escaneo del sistema de ficheros.
  • Defragmentación del disco duro.

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