jueves, 23 de febrero de 2017

Error en el servicion Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion No se puede cargar el perfil de usuario


Los famosos errores de Windows que cada vez aparece uno diferente ya sea por que lo causamos nosotros mismos, un virus o simplemente hasta por apagar nuestro de manera incorrecta
 
  • Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y, a continuación, presione ENTRAR
  • En el Editor del Registro, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:  HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  • En el panel de navegación, busque la carpeta que comienza con S-1-5 (clave SID) seguida de un número largo.
  • Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido de números largos y una de ellas acaba en .bak, debe cambiar el nombre de la carpeta .bak. Para ello, siga estos pasos:
 
  1. Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido de números largos y una de ellas acaba en .bak, debe cambiar el nombre de la carpeta .bak. Para ello, siga estos pasos:
  2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta sin .bak y, a continuación, en Cambiar nombre. Escriba .ba y presione ENTRAR.
  3. Haga clic con el botón derecho en la carpeta con .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Quite .bak al final del nombre de la carpeta y presione ENTRAR.
  4. Haga clic con el botón derecho en la carpeta con .ba y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Cambie .ba por .bak al final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
  5. Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza por S-1-5 seguido de números largos y que termina en .bak, haga clic con el botón derecho en la carpeta y, a continuación, en Cambiar nombre. Quite .bak al final del nombre de la carpeta y presione ENTRAR.
  • Haga clic en la carpeta sin .bak en el panel de detalles, luego, doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
 
  • Haga clic en la carpeta sin .bak en el panel de detalles, luego, doble clic en Estado, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
 
  • Cierre el Editor del Registro.
  • Reinicie el equipo.
  • Vuelva a iniciar sesión con su cuenta
  • Listo problema

Visto en: Microsoft
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario