Siga
los pasos para el problema que mejor describa su situación
Paso1: No aparecen equipos en la red local
Paso1: No aparecen equipos en la red local
Una vez dentro de la ventana de Servicios, buscaremos los
siguientes:
- Host de proveedor de detección de función
- Publicación de recurso de detección de función
Sobre
cada uno de ellos tendremos que hacer doble clic para abrir la ventana de
propiedades del servicio en cuestión y, dentro de ella, cambiaremos el tipo de
inicio por “Automático“
Paso 2: Usar la pestaña Seguridad para obtener acceso
- Hacer clic derecho en la carpeta a la que no se puede acceder y seleccione Propiedades.
- Buscar la pestaña Seguridad y en Nombre de grupo o de usuario, verificar que existe el usuario Todos, de no existir haga clic en Editar.
- Haga clic en Agregar y escriba todos.
- Haga clic en Verificar nombres y luego haga clic en OK.
- Seleccione todos, y en Permitir, seleccione Control total y haga clic en Aplicar y Ok.
Paso 3: Crear un usuario
Crear
otro usuario administrador que será incluido en cada equipo, con el mismo
nombre y contraseña
Paso 4: En cambiar configuración de uso compartido avanzado
Casa o trabajo (perfil actual), en conexión de grupo de hogar, activar Usar cuentas de usuario y contraseña para conectarse a otros equipos
Paso 5: Lo siguiente es reiniciar el computador
Casa o trabajo (perfil actual), en conexión de grupo de hogar, activar Usar cuentas de usuario y contraseña para conectarse a otros equipos
Paso 5: Lo siguiente es reiniciar el computador
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