domingo, 3 de julio de 2011

FixWin

Reparar problemas comunes de Windows 7 y Vista

Es común tener problemas en el sistema que imposibilitan su correcto funcionamiento, en resumen hacen de nuestras vidas diarias frente a un ordenador, mucho menos tranquila, y eso es lo que menos se quiere. En este caso podemos optar por utilidades como FixWin.

FixWin es un programa totalmente gratuito, portátil (no requiere instalación), en inglés sólo para Windows Vista y 7. En el momento en que se ejecuta detecta qué versión de Windows tienes instalada en tu computadora (Vista o 7), de forma silenciosa, para mostrarte errores relacionados a dicha versión de Windows, por lo que se sabe y es lógico es muy confiable.

El programa se divide en distintos apartados o categorías. FixWin permite arreglar errores que se refieren al explorador de Windows, Internet y Conectividad, el reproductor Windows Media Player, herramientas del sistema, y por supuesto, unos que no están categorizados.

Cuando deseas arreglar un error, te metes en la categoría en donde crees debe estar, y le das clic en Fix una vez lo hayas encontrado. FixWin se convierte de esta manera en una de las herramientas más potentes para arreglar esos problemas más comunes en Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario