martes, 16 de agosto de 2011

Las 6 extensiones de Firefox importantes

Noscript: Bloquea los java scripts de páginas no confiables y permite ejecutarlos en páginas de confianza a través de listas blancas.

Adblock Plus: Elimina la publicidad de las páginas, es una maravilla viajar por la Web sin los molestos comerciales.

BetterPrivacy: Elimina las supercookies, una versión de estas molestas plagas que son las cookies de rastreo, estas molestias se hacen pasar por aplicaciones flash y recopilan información. Este programa las elimina cada vez que salgamos del navegador, o bien por cierto tiempo.

Ghostery: Este programa evita que te rastree google y otras páginas que buscan hábitos de navegación y además te avisa cuando bloquea esta clase de servicios.

Zotero: Esta extensión sirve para administrar la bibliografía de algún trabajo de investigación que estés haciendo, permite además generar citas bibliográficas en varios formatos. Compatible con Word y Open/LibreOffice.

Brief: Prefieres tener todos tus RSS en tu navegador. Se abre como un panel lateral y te permite tener favoritos y listas de RSS ya leídos.

HTTPS Everywhere: Una Conexión HTTPS es una conexión encriptada segura que permite brindar una protección extra al usuario mientras navega por la red evitando el robo de datos por parte de terceros que estén rondando en busca de tu valiosa información. Tras instalarla, estarás navegando seguro y sin problemas.

Todo esto y más lo consigues en Herramientas >> Complementos
Visto en: xenodesystems

No hay comentarios:

Publicar un comentario